Últimos días para aplicar a las 15 Becas que otorgan el BCP y Certus es más sencillo en Chiclayo

Este Viernes 21 se cierran las inscripciones para aplicar a las 15 Becas que otorgan el BCP y Certus, en Chiclayo. No dejen que esta sensacional oportunidad se les escape.

Este programa va dirigido a jóvenes chiclayanos, estudiantes que hayan culminado la secundaria en cualquier escuela pública o privada, como máximo el año 2015. De igual manera deberán demostrar un buen rendimiento académico en la secundaria y carecer de los recursos económicos necesarios para cubrir con la totalidad de las pensiones en los estudios de educación superior.

Todo joven interesado en postular a una de las becas deberá revisar los requisitos y registrarse en la página web www.viabcp.com/becasbcp/becas-tecnicas para iniciar el proceso de selección (prueba de conocimientos, evaluación psicométrica y entrevista personal) y para conocer los requisitos y las carreras que ofrece el Instituto.

“En el BCP somos conscientes que la mano de obra calificada que hace más falta es precisamente la técnica. Por ello, a través de Becas BCP y el Instituto Certus, buscamos potenciar el desarrollo de este tipo de profesionales, facilitando oportunidades para que cientos de jóvenes puedan estudiar en este reconocido Instituto”, declaró Verónica Roca Rey, líder del programa de Becas BCP.

De acuerdo con esta alianza, el BCP subvencionará el 50% de las becas, mientras que Certus cubrirá el 50% restante. Los postulantes podrán elegir entre las carreras que podrán ver en la página web mencionada arriba.

Recuerden que las inscripciones se cierran el Viernes 21.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: