Se reinicia obra de agua y desagüe en los 12 pueblos jóvenes de carretera Pomalca

Las obras de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado para los 12 Pueblos Jóvenes que se ubican carretera a Pomalca, luego de las labores de inspección entre Epsel, el contratista y el consorcio supervisor, se dió por reiniciado los trabajos esta mencionada obra.

El consorcio Progreso, contratista de dicha obra y el consorcio ASIS supervisor de la misma, efectuaron un recorrido por los diferentes sectores para evaluar el estado actual en el que se encuentra la obra luego de haberse paralizado, ello con el propósito de efectuar la continuidad y concluir con este anhelado proyecto esperado por los moradores de dichos sectores.

En dichas inspecciones, el ente ejecutor, EPSEL, efectuó las acciones correspondientes con los mencionados consorcios a fin que se dé el reinicio de los trabajos, cuyas avance de ej3cucion es de más de 60 por ciento.

La ejecución de la mencionada obra consiste en la instalación de redes principales de agua potable y alcantarillado, cámara de bombeo, laguna de oxidación, planta de tratamiento de agua potable, planta de tratamiento de aguas residuales, reservorio elevado de 1600 metros cúbicos de capacidad y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

Todo ello beneficiará a los más de 12 mil pobladores de los Pueblos Jóvenes: Samán, Villa Progreso, Miraflores, Las Vegas, San Francisco de Asís, La Unión, San Juan de Dios y Ramiro Prialé, entre otros. La proyección de culminación de obra está prevista en aproximadamente 04 meses a partir del reinicio.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: