PUEBLO JOVEN JOSÉ OLAYA SE LLENA DE BASURA DEBIDO A OBRA PARALIZADA

Carlos Severino Jaime es uno de los ciudadanos afectados del pueblo joven José Olaya, quien comentó que la obra, presupuestada en S/ 5 millones, para el mejoramiento de las calles y avenidas de este sector, se encuentra paralizada desde enero, por lo que se ha originado una inmovilización vehicular y peatonal.

“Esta obra iniciada en noviembre fue presupuestada en S/ 5 millones con la promesa de ser culminada en febrero; pero, desde enero nadie ha movido ni una sola piedra. El estado en el que se encuentra es deplorable, no podemos ni cruzar, porque hay restos de fierros y maderas con clavos, el tránsito vehicular es totalmente nulo ocasionando que no pase ni siquiera el camión de basura, esto es un caos”, exclamó.

Además, dijo que se proyectaba ejecutar en la misma obra la construcción de veredas, áreas verdes, rampas, sardineles, señalización, etc. Ahora se ha dejado a la población en total incertidumbre, frente a lo que pueda acontecer en corto plazo con esta obra.

“El Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad de Chiclayo deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, porque es una zona concurrida que está siendo duramente golpeada por la crisis sanitaria del COVID-19. No puede ser que ni siquiera pueda pasar el camión de la basura, esto es abrirle las puertas a las demás enfermedades”, protestó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: