PROMART HOMECENTER INAUGURÓ SU SEGUNDA TIENDA EN CHICLAYO

El director regional de operaciones de Promart Homecenter, Jorge Marco Sans, informó que la empresa (dedicada al rubro del mejoramiento del hogar) continúa sumando nuevos locales en el mercado peruano.

“Ya abrimos la tienda número 32 de Promart y que mejor que en Chiclayo. Nuestra segunda tienda allá y que nos permitirá seguir acompañando a más familias peruanas a tener su hogar soñado”, comentó.

Sans explicó que la apertura de la segunda sede en Chiclayo responde a un incremento de las ventas, algo que no se esperaba durante la pandemia del COVID-19. “La industria tuvo un crecimiento enorme en el Perú, del 20 % al 45 % dependiendo de los formatos. Como industria, pensábamos que no íbamos a crecer; sin embargo, fue todo lo contrario y superamos las expectativas”, comentó.

Consideró que el referido aumento tiene mucho que ver con que las personas se encuentren trabajando desde sus casas. “Las familias se animaron por mejorar sus casas y adaptar espacios en su hogar”, mencionó.

De esta manera, Promart Homecenter contribuye con las familias peruanas, para que puedan decorar, renovar o implementar sus hogares; adquiriendo los productos que se venden en las ocho ciudades donde atiende la compañía: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura, Ica y Cusco.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: