Policías y Bomberos mitigan incendio de gran magnitud en José Leonardo Ortiz

La tranquilidad de vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz se vio alterada, luego de registrarse un incendio de grandes proporciones en un almacén de neumáticos, ubicado en la cuadra once de la Av. Augusto B. Leguía.

Luego de casi dos horas de ardua labor, las unidades del cuerpo Bomberos, con el apoyo de efectivos del Escuadrón de Rescate de la Policía Nacional y vecinos del lugar, lograron mitigar el incendio que destruía todo a su paso.

Hasta el lugar de los hechos llegó el General de la Policía Nacional Jhonny Armando Veliz Noriega – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, quien lideró el grupos de agentes policiales que en un gran trabajo conjunto con los hombres de rojo lograron controlar el incendio.

Finalmente el alto mando policial, hizo entrega de agua mineral al personal de Bomberos del Perú, gradeciendoles por el gran despliegue realizado, trabajo conjunto con la Policía Nacional, que ha permitido poner a buen recaudo a moradores del lugar, para posteriormente pese a las adversidades logísticas controlar el incendio de gran magnitud, evitando que inmuebles adyacentes al lugar se vean afectados.

 

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: