Policía Nacional interviene a sujeto con 5 kilos de marihuana

Luego de una paciente labor de inteligencia efectivos policiales del Escuadrón Verde Chiclayo, intervinieron a un sujeto identificado como Armando Yajahuanca Flores (45) (a) “Malingas”, en circunstancias que se disponía a realizar un pase de droga. La intervención policial tuvo lugar en el frontis del inmueble ubicado en la calle los Robles N° 120, lotización la Victoria en el distrito de Motupe, Lambayeque.

Tras un minucioso seguimiento, los agentes del Grupo Terna se mimetizaron en el referido lugar, es así que al promediar las 5:00 de la tarde del día de hoy, hizo su aparición alias “Malingas”, ingresando y saliendo del inmueble en forma sospechosa siendo intervenido de inmediato por los custodios del orden.

Al momento de efectuarse el registro personal la Policía encontró a la altura de la cintura del intervenido, un canguro conteniendo en su interior una bolsa de polietileno con especie vegetal seca al parecer a cannabis sativa – Marihuana, con un peso aproximado a ciento veinte (120) gramos.

Ante la flagrancia delictiva y con autorización del intervenido, la Policía efectuó el registro domiciliario del inmueble, logrando encontrar en un ambiente utilizado como corral, camuflado en sacos de color negro; cinco (05) paquetes de forma ovoide forrados con bolsas de polietileno de color negro, conteniendo en su interior restos de especie vegetal seca, al parecer marihuana con un peso total de cinco (05) kilos.

El sujeto intervenido, junto a la ilícita mercadería fueron conducidos hasta la sede del Área Antidrogas Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes, con conocimiento del Representante del Ministerio Público.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: