Policía Fiscalía y Municipalidades intervendrán en locales que no cuenten autorización el 30 y 31

En cumplimiento a las disposiciones del Ministerio del Interior, se harán operativos con motivo de las fiestas y bailes anunciados en el día de la canción criolla y halloween. Las intervenciones se efectuarán a iniciativa del CORESEC, presidido por el gobernador regional, Luis Diaz Bravo.

Según el informe de inteligencia de la PNP existen hasta 10 espectáculos y presentaciones artísticas anunciadas, que carecen de autorización municipal y sin conocimiento de la prefectura regional. Los operativos se han programado en simultaneo y coordinadas con las municipalidades provinciales de Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe y distritales, con participación de fiscales del Ministerio Público y Policía Nacional.

En locales que cuenten con licencia de funcionamiento se verificará las medidas y protocolos sanitarios por pandemia, consistentes en respetar aforos y distanciamiento

Participaron de la reunión el doctor Constantino Senmache, director de autorizaciones especiales y garantías del Ministerio de Interior; el Crnl. Luis Pérez Rentería, jefe de la división de orden público, de la región policial Lambayeque, la fiscal de prevención del delito, Candita Llenpén Quiróz y Henrry Vásquez Limo, secretario técnico de seguridad ciudadana del Gore Lambayeque,

También estuvieron presentes los subprefectos de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, así como de Monsefú y Leonardo Ortiz. Asimismo, el jefe de fiscalización de la municipalidad de Chiclayo, Milko Cabrera Mechan y los jefes de las comisarias del Norte, Cesar Llatas y el Porvenir.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: