Obra de 12 Pueblos Jóvenes se reiniciará a partír del próximo 03 de noviembre del 2021

En reunión sostenida en las instalaciones de Epsel, funcionarios de la EPS con la presencia de la Contraloría, Ministerio de Vivienda, Sub Prefectura, técnicos de OTASS y representantes de los 12 Pueblos Jóvenes que se ubican en la carretera a Pomalca, se acordó el reinicio de las obras de saneamiento de agua potable y alcantarillado a partir del 03 de noviembre del 2021, trabajos que se encontraban suspendidos desde el pasado 19 de agosto, debido a observaciones hechas por el equipo técnico de Epsel y OTASS.

La Gerente General, Dra. Gisela Zelada Cortez, tras escuchar la problemática de saneamiento expuesta por cada dirigente, dispuso de manera gratuita el apoyo del servicio de agua mediante dos cisternas de 32 metros cúbicos a partir de este fin de mes de octubre.

Asimismo, se acordó que Epsel sostendrá una reunión con la Contratista de la obra “El Consorcio Progreso” y El Supervisor de la Obra “El Consorcio Asís”, gestión que permitirá continuar con el desarrollo de la obra tan emblemática para estos sectores.

En la reunión también participaron la Jefa de la OCI, Magda Alván Zamora; el Gerente Regional de Control de Lambayeque, Tomás Tello Benzaquen; Ing. Roger Vásquez, Especialistas de Seguimiento de Proyectos de Inversión PNSU; la Sub Prefecta Provincial de Chiclayo, Cinthya Cervera Arrascue; representantes de los 12  Pueblos Jóvenes Carretera a Pomalca, Rómulo Dávila, Mario Ramírez;  Raúl Benites Acuña, Pdte. de la Federación de Pueblos Jóvenes; Ing. Jorge Fallaque, Sub Gerente de Obras; Ing. Juan Alberto Cruzado Puente, Gerente de Proyectos y Obras; Giovanni Milla, Asesor Legal de Epsel.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: