Núcleo Ejecutor de Compras para el Ministerio del Interior atenderá a las MYPE en ex local de FONCODES

Hoy se realizó la firma de un convenio y entrega oficial del local de atención para las micro y pequeñas empresas que participan en las convocatorias del Núcleo Ejecutor de Compras para el Ministerio del Interior – NEC MININTER en la región Lambayeque.

Esta será una oportunidad para que las MYPE de Lambayeque participen más activamente en los procesos. En el local el NEC MININTER pondrá a disposición personal que recepcionará documentos de convocatorias, orientará a las MYPE, proveedores, suscribirán los contratos, entre otras actividades.

Esta iniciativa de articulación ha sido impulsada por el vicegobernador, Lic  Oscar  Cárpena, quien es un convencido que “las MYPE deben tener oportunidad en participar en estas convocatorias, ya que se ayuda hacer una cadena productiva y de desarrollo, además de reactivar la economía en la región que tanta falta hace”.

Por su parte el Ing. Felix Villegas Reaño, presidente del NEC MININTER-PNP, señaló que “se recibe el noble gesto de las autoridades regionales de Lambayeque como un compromiso para un mejor accionar en las actividades propias no solo en las convocatorias, sino también en la fase de producción, incentivando con ello la economía de las MYPE”.

La gerente de Desarrollo Productivo, Ing. Patricia Ocampo señaló que es un logro más para un trabajo conjunto entre gobierno nacional y gobierno regional.

Desde hoy podemos decir que las MYPE pueden acudir a las oficinas que están ubicadas en el local de ex Foncodes.

Previo a la entrega de las oficinas administrativas se realizó la primera mesa de trabajo con representantes de gremios del sector textil- confecciones de la región.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: