Municipalidad Provincial de Lambayeque lanza campaña: “Donemos con amor” para personas con discapacidad

En el marco de la conmemoración del día nacional de la persona con discapacidad, a celebrarse el próximo 16 de octubre, la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, lanzó oficialmente la campaña denominada “Donemos con amor”, la cual invoca al espíritu solidario de empresas y personas de buen corazón a colaborar con quienes más lo necesitan a partir desde este lunes 11 de octubre a partir de las 10:00 a.m.

El alcalde de Lambayeque, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, manifestó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, además de generar conciencia y sensibilizar a la población en temas de inclusión e igualdad.

“Esta campaña es una gran oportunidad de demostrar que los lambayecanos somos solidarios, unámonos por una noble causa que es contribuir con nuestros hermanos discapacitados que se han visto afectados en esta pandemia de la COVID-19. Sigamos trabajando juntos por el bienestar de todos, Estoy seguro que lograremos nuestro objetivo”, finalizó.

La iniciativa social busca recolectar la mayor cantidad de víveres, ropa, medicina y equipos ortopédicos, que serán de gran utilidad para las personas con discapacidad en condición de pobreza y pobreza extrema.

Entre los implementos que más son requeridos por los niños, niñas, adultos y adultos mayores con discapacidad se encuentran: materiales de aseo (pañales niños y adultos, jabones, shampoo, etc); medicamentos neurológicos (valprax, fenitoina, fenobarbital, neuropasil, bacofleno, lamotrigna), oftalmológicos (lumigan gotas, krytan gotas), básicos (paracetamol, diclofenaco, amoxicilina, dicloxacilina, etc); prendas de vestir (pantalones, polos y blusas, abrigos), entre otros.

Las donaciones serán recibidas desde el 11 al 31 de octubre, en los siguientes puntos autorizados: frontis de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, carpa instalada en el mercado modelo (esquina de Ramón Castilla y Atahualpa), oficina de OMAPED de la MPL y oficina de GDEIS (local CIAM).

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: