MÁS DE 100 ESCOLARES INGRESARON AL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LAMBAYEQUE

Un total de 105 nuevos estudiantes del tercer grado de secundaria ingresaron al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque, tras participar del proceso de evaluación 2021.

El titular de la GRED, Daniel Suárez Becerra, felicitó el esfuerzo desplegado por los destacados estudiantes, de quienes dijo, se han hecho merecedores del ingreso al COAR Lambayeque, por sus propios méritos. Asimismo, resaltó el gran apoyo brindado por los padres de familia en este proceso.

Los ingresantes continuarán sus estudios desde el tercer grado de secundaria vía virtual tal como se ha venido realizando desde que empezó la pandemia.

Como se sabe, el servicio educativo COAR destaca por sus altos estándares nacionales e internacionales y permite a sus estudiantes fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo con una formación integral comprometida con el desarrollo de la comunidad y el país.

También incluye un plan de estudios con actividades de acompañamiento permanente para asegurar el logro de los aprendizajes, más asesorías personalizadas y tutoría. Igualmente, actividades recreativas orientadas al desarrollo de habilidades artísticas y deportivas, a la promoción de la cultura y al desarrollo de capacidades específicas que coadyuven al equilibrio emocional de los alumnos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: