KARISSA SALÓN SPA NEGOCIO CHICLAYANO QUE RENACIÓ GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Ada Tenorio Ludeña, gerente y dueña del salón de belleza Karissa Salón Spa, ubicado en la urbanización El Amauta Mz. E Lt. 05 – Chiclayo, comentó que desde el 22 de junio del año pasado pudo, después del cierre temporal de los negocios, nivelar sus ingresos a través de la promoción de sus servicios por las redes sociales.

“La cuarentena nos obligó a cerrar y quedarnos en casa por un buen tiempo. Con el paso de los meses, tuve clientas que me escribían al WhatsApp personal para preguntarme cuándo abríamos o si podíamos atender a domicilio, entonces, gracias a esas consultas, decidimos también empezar a habilitar nuestras cuentas de redes sociales de Facebook e Instragram, para poder interactuar más rápido con nuestra fiel clientela”, comentó.

Actualmente, este nexo generado a través de las redes sociales, le ha permitido al negocio incrementar la fluidez de su clientela hasta en un 30 %, lo que le ha permitido mantener a sus cuatro colaboradoras en el local, así como generar tres nuevos puestos de empleos indirectos, mediante el servicio de tratamientos y cuidado del cabello, servicios muy requeridos por el público.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: