Jefa de la OCMA verificará labor de jueces y servidores de la Corte de Justicia de Lambayeque

Acciones de control se efectuará en el marco de la ‘visita judicial’. La jueza suprema y jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA—PJ), Mariem De La Rosa Bedriñana, verificará las labores de los jueces y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, a fin de garantizar la recta administración de justicia a la ciudadanía de ese distrito judicial.

Las acciones contraloras la desarrollará conjuntamente con su equipo de magistrados y servidores de control, quienes se constituirán a diversos órganos jurisdiccionales de la citada Corte de Justicia, los días 15, 16 y 17 del mes en curso.

Dichas labores serán desarrolladas en observancia a las disposiciones emitidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), así como de los protocolos de bioseguridad correspondientes. Cabe resaltar que, la jefa de la OCMA, de acuerdo con sus prerrogativas constitucionales para las cuales está investida, intensificará las visitas judiciales a diversas Cortes Superiores de Justicia del país.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: