INMOBILIARIA ALDASA DESDE QUE INICIÓ LA PANDEMIA MANTIENE 140 PUESTOS DE EMPLEO

Eber Cortez Vigo, jefe comercial de Inmobiliaria Aldasa, comentó que la empresa mantiene 140 puestos de empleo distribuidos en diferentes áreas, gracias a la alta demanda comercial que poseen los proyectos de lotización: El Higal, El Higal II y Villa San Pedro; que tienen más de mil lotes en su totalidad.

“Aldasa se encarga de la venta de lotes y terrenos en exclusivas partes de la ciudad turística de Mórrope. El Proyecto El Higal se inauguró a inicios de la pandemia y ofreció 350 lotes, El Proyecto El Higal II se inauguró en enero de este año y Villa San Pedro el 1 de marzo; ambos ofrecen 400 lotes cada uno y gracias a la alta demanda ya cuenta con 140 puestos de trabajo fijos entre las áreas: administrativas, ventas, marketing, contabilidad, jefatura comercial y gerencia”, mencionó.

Además, gracias a que la empresa supo posicionarse durante la pandemia del COVID-19, puede ofrecer, adicionalmente, 20 puestos de trabajo mensuales para asesores comerciales, con la finalidad de brindar oportunidades laborales al mercado.

“Nuestro fuerte es contar con más de mil lotes, esto posibilita al cliente poder comprar su terreno en la zona de su preferencia sin escatimar las facilidades de pago, porque todos los lotes tienen la misma cifra inicial y mismo plazo de financiamiento, inclusive desde el día que cancela su inicial el cliente ya puede construir”, precisó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: