Inician obra de rehabilitación en I.E. Manuel Burga del distrito de Jayanca

En una ceremonia, la Municipalidad Distrital de Jayanca, dio inicio a la obra «Rehabilitación del local escolar de la I.E. secundaria Manuel Burga Puelles, Distrito de Jayanca, con código de inversión Nº2500363», la misma que será ejecutada por el Consorcio Virgen del Carmen,  en un plazo de 300 días calendarios.

El alcalde del distrito, Ing. Julio Mundaca Nunura señaló que, junto al concejo edil vienen realizando esfuerzos en bien de los jayancanos, asimismo agradeció a Reconstrucción con Cambios y al director de dicha institución educativa porque a través de las coordinaciones se está haciendo posible la ejecución de este proyecto, resaltando la importancia de este colegio para la población en general.

En el evento participaron los regidores, funcionarios de la MDJ, la Sub directora regional de Reconstrucción con Cambios, Lic. Alicia Santisteban Romero, el director de la I.E. Manuel Burgos, Mag. Lindo Amado Vásquez, representantes de los padres de familia, docentes y ex- alumnos, miembros de la Casa de la Cultura de Jayanca, soberanas 2021, representantes de la empresa contratista y supervisora, entre otros.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: