HOSPITAL BELÉN ADQUIRIRÁ EQUIPOS Y AMBULANCIA PARA FORTALECER ATENCIÓN DE PACIENTES

Una serie de equipos serán adquiridos por el Hospital Belén de Lambayeque para lo cual se autorizó una modificación presupuestaria ascendente a 2 millones 223 mil soles.

Dichos recursos serán destinados a la compra de un (01) equipo de Rayos “X” estacionario, un (01) equipo de Rayos “X” portátil, un (01) Ecógrafo Doopler, tres (03) aspiradores de secreciones, veinte (20) camas clínicas rodables, veinte (20) monitores de funciones vitales y una ambulancia urbana.

Mediante, resolución gerencial regional Nº 000177-2021-GR.LAMB/GGR, se autorizó la modificación presupuestal en el nivel funcional programático del Gobierno Regional de Lambayeque a favor de la Unidad Ejecutora 402 Hospital Belén de Lambayeque,

La gestión fue iniciada en el mes de marzo por el actual director ejecutivo de este nosocomio Dr. Rubén Rojas Ruiz y su equipo de gestión, para cuyo efecto se concretaron los Proyectos de Inversión (IOARR) aprobados en julio pasado, los mismo que finalizaron con la transferencia del monto antes indicado.

El director Dr. Rubén Rojas Ruiz dispuso que para el próximo lunes 13 de setiembre a horas 09:00 a.m., se procederá a la revisión y validación de propuestas presentadas por los proveedores a fin adquirir los bienes indicados.

A dicho acto, que será transmitido vía Facebook, han sido convocados como veedores: gremios sindicales del hospital, OCI del Gobierno Regional y de la Gerencia Regional de Salud, y Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: