GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE EJECUTA OBRAS EN MOCHUMÍ CHICLAYO Y LA VICTORIA

Con la finalidad de supervisar proyectos desarrollados, el Gobernador Regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo y el Gerente de Infraestructura, Ing. Elmer Rivas López visitaron las obras ejecutadas en el distrito de Mochumí, La Victoria y Chiclayo, cuya inversión total asciende a más de 12 millones de soles.

Con una inversión de más 3 millones y medio de soles se ejecutó la construcción de 4.6 km. de pavimento asfaltico que integran los caserío de «Mochumí», «Baldera»  y «Pueblo Nuevo», que comprende la carretera de Mochumí – Pueblo Nuevo, beneficiando a más de mil 500 agricultores.

Del mismo modo, se ejecutó la construcción de pavimento asfaltico, veredas y áreas verdes en la Av. Antonio Mesones Muro – Chiclayo, en el sector conocido “Puente Blanco”, con una inversión de 18 millones 793 mil 373.83; y la canalización de 2 kilómetro y medio con un presupuesto de 8 millones 186 mil 027.17 soles.

«También con un avance de 66 % se viene ejecutando el proyecto de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias en el PP.JJ. «Víctor Raúl Haya de la Torre» en el distrito de La Victoria, con un presupuesto de 1 millón 713 mil 644.09 soles, beneficiando alrededor de 500 familias», informó la autoridad regional, Luis Díaz Bravo.

Cabe precisar que los proyectos ejecutados son financiados directamente por el Gobierno Regional de Lambayeque. Paralelamente se ha iniciado los trabajos de obra en el PP.JJ. «La Pradera», y en el distrito de Ferreñafe.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: