GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE CONSTRUIRÁ DOS PLANTAS PRODUCTORAS DE OXÍGENO

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia General, anunció la decisión de construir dos plantas productoras de oxígeno con capacidad de abastecer entre 120 a 130 balones de 60 metros cúbicos al día, y entregarlos de manera gratuita a pacientes con la Covid-19 en la región.

Se estima que se invertirán 12 millones de soles para la creación de las dos plantas productoras que serán instaladas en el pueblo joven Cerropón de Chiclayo y en el distrito de Motupe.

El gerente general, Ing. Jorge Luis Montenegro Chávez, precisó que el proyecto se encuentra en la fase de revisión de expediente y que la próxima semana será elevado al Ministerio de Economía y Finanzas.

Por otro lado, en referencia al atraso de casi dos meses para la implementación de las plantas de oxígeno en los hospitales Belén de Lambayeque y de Ferreñafe, refirió que en el transcurso de la semana se evaluará si la empresa contratista continuará en el proceso o se anulará el contrato con una penalidad de incumplimiento, además de iniciar otro proceso de licitación.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: