Gobierno Regional adquiere cuatro volquetes para obras

El pool de maquinarias del gobierno regional de Lambayeque se ve fortalecido con la adquisición de cuatro volquetes -15 metros cúbicos- que contribuirán a dinamizar las intervenciones en la provincia de Chiclayo y el distrito de Leonardo Ortiz, en el marco de la emergencia sanitaria.

Las máquinas, fueron recepcionadas en el frontis de la sede institucional, por el gobernador Luis Diaz Bravo y de inmediato serán puestas en operatividad a través del área de equipo mecánico.

El parque automotor del Gore se utiliza en las obras realizadas bajo administración directa, convenios interinstitucionales y como apoyo a las municipalidades en proyectos en favor de la población.

Actualmente dos volquetes brindan apoyo en el distrito de Kañaris, realizando funciones en diferentes obras de la zona; además de las maquinarias que se encuentran en la ejecución de los proyectos de pavimentación de la unidad vecinal Santa Valentina de la provincia de Ferreñafe y en la línea de conducción de agua desde Huaca Rivera a Pacora.

“Son aproximadamente 2 millones 200 mil soles, que se ha empleado para la adquisición de esta maquinaria; esto nos va a permitir desarrollar las actividades programadas, sobre todo en los distritos de José Leonardo Ortiz y Chiclayo, donde se ha declarado en emergencia por el colapso de los desagües y es necesario emplear todos los esfuerzos para mitigar la problemática que se ha agudizado en estos distritos”, refirió el gobernador regional Luis Diaz Bravo.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: