GOBIERNO PRESENTARÁ CARTERA DE PROYECTOS DE OBRAS POR IMPUESTOS PARA 16 REGIONES

El Ministerio de Vivienda y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) buscarán conjuntamente alianzas con el sector privado para asegurar el financiamiento y la ejecución de proyectos de agua y saneamiento e infraestructura urbana, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, en 16 regiones del país.

Lambayeque se encuentra entre las regiones seleccionadas por el referido sector, que también va a plantear proyectos en: Áncash, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, San Martín, Piura y Tumbes.

La ministra de Vivienda, Solangel Fernández, destacó la disposición, compromiso y preparación técnica de su sector para trabajar de la mano con el sector privado, a través de Obras por Impuestos, con el objetivo de construir el Perú que se quiere y necesita.

“Este 4 de marzo, junto a ProInversión, presentaremos un roadshow con proyectos que ayudarán a que más familias accedan a servicios básicos y a espacios públicos de calidad”, informó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: