Gobernador Regional supervisa obras de rehabilitación en el Puente Mauro

Para comprobar el avance físico de las obras en ejecución, así como el seguimiento a los expedientes técnicos y los plazos de ejecución, el gobernador regional, Luis Diaz Bravo, y funcionarios de la gerencia de obras efectuaron un recorrido in situ en el distrito de Pitipo y la provincia de Ferreñafe.

Se comprobó que el “Puente Mauro” del distrito de Pitipo, tiene un 50% de avance en su ejecución; a través de la unidad de supervisión de Obras, se vela porque la rehabilitación de este importante eje comunicacional entre los distritos de Incahuasi y Pítipo, se ejecute acorde a las recomendaciones técnicas, en beneficio de la población que transita por este viaducto.

También se verificó las obras de pistas y veredas y obras complementarias en la unidad vecinal Santa Valentina en la provincia de Ferreñafe, esta obra en ejecución, cuenta con un avance del 90% en ejecución.

El proyecto contempla veredas, 3 parques, sardineles, rampas, alumbrado público, pérgolas, áreas verdes y señalización de pistas, con un presupuesto de 4 millones 228 mil 398 mil soles beneficiando a una población aproximada de mil 150 habitantes.

En la  I.E.I 387 San Judas Tadeo, se tiene un avance del 95% , con presupuesto en un millón 200 mil soles; esta obra beneficiara a niños de entre 3 y 5 años provenientes de la Unidad Vecinal San Judas Tadeo.

Según el diseño esta obra contara con 02 aulas, un salón de usos múltiples, cocina, despensa, servicios higiénicos para alumnos y docentes, dirección, tópico y depósito de materiales educativos, cuarto de limpieza y mantenimiento, cerco perimétrico, atrio de ingreso, patio, veredas, área de espera y circulaciones; además de áreas de juegos y áreas verdes, drenaje pluvial, tanque séptico, pozo percolador, así como adquisición de equipos, mobiliarios y materiales educativos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: