Gerencia de Transportes organiza campaña de sensibilización “Yo respeto al Ciclista”

Ante el incremento del uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y para evitar la propagación del covid-19 en nuestra región, la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre mediante la oficina de Seguridad Vial de la Gerencia Regional de Transportes y de Comunicaciones realizará una campaña de sensibilización e información sobre el correcto uso de las ciclovías y las nuevas normas para los ciclistas.

Son más de 100 ciclistas que conforman 12 colectivos provinciales, y que participarán en dicha actividad organizada por la Gerencia Regional de Transportes y de Comunicaciones, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

“Son alrededor de 25 kilómetros de ciclo vía en la provincia de Chiclayo, y mediante un estudio hemos identificado cinco puntos críticos, donde corren mayor riesgo los ciclistas, como las intersecciones de las avenidas Bolognesi y Grau; asimismo de Balta y Pedro Ruiz; Eufemio Lora Lora y Belaunde; también Balta y Garcilazo, y el Ovalo Santa Elena”, precisó el Mg. Carlos Segura Tejada, de la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre.

La actividad se llevará a cabo el domingo 14 de noviembre, desde las 10 de la mañana, el punto de concentración es en la avenida Chinchaysuyo cuadra 06, frente al paseo Yortuque.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: