General de la Sétima Brigada de Infantería y Gobernador Regional acuerdan trabajo en conjunto

Durante la visita protocolar del nuevo Comandante General de la Sétima Brigada de Infantería al Gobernador Regional de Lambayeque, acordaron realizar un trabajo articulado y en conjunto en favor de la comunidad regional.

El general de brigada, EP, Henry Acosta Bernuy, presentó su saludo al abogado, Luis Díaz Bravo reafirmando el compromiso de continuar aunando esfuerzos y definir la conducción del Comando Regional Covid.

Como se recuerda, el anterior jefe de la Sétima Brigada de Infantería, Walter Bracamonte Merino, asumió –  desde el año 2020 – la dirección de esta instancia regional para afrontar la lucha contra la pandemia de la Covid llevando a cabo una serie de estrategias en las fases de prevención, atención de casos y manejo de cadáveres; y posteriormente en el proceso de vacunación.

El oficial del Ejército Peruano mostró su mejor disposición para continuar apoyando acciones que redunden en beneficio de la comunidad lambayecana.

Por su parte, el gobernador Luis Díaz Bravo, expresó su decisión de articular acciones con las instituciones militares, policía, órganos jurisdiccionales y gobiernos locales para enfrentar la tercera ola contra la Covid 19.

Manifestó que tanto la Policía como el Ejército desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de las restricciones sociales para frenar la ola de contagios en los espacios públicos.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: