Garantizan continuidad de obras en la Unidad Vecinal Santa Valentina de Ferreñafe

El Gobierno Regional de Lambayeque garantizó la continuidad y culminación de las obras de mejoramiento urbano en la Unidad Vecinal Santa Valentina que beneficiará a 150 mil pobladores de Ferreñafe.

La entidad regional se pronunció luego de la desinformación producida entre los dirigentes de construcción civil y el ingeniero residente de la obra, en torno a su próxima culminación.

El gerente general del GORE Lambayeque, Jorge Montenegro, explicó los motivos en la demora en la adquisición de materiales de construcción y el retraso en pagos de jornales.

“Ayúdennos a ayudar, la obra no puede paralizarse, debemos poner el hombro estamos tanto el GORE, trabajadores y representantes de la comunidad, para que se concretice este importante proyecto en favor de la unidad vecinal Santa Valentina”, señaló el funcionario.

Durante la reunión se acordó que los pagos de los trabajadores se realizarían la próxima semana, en tanto, la llegada de los materiales restantes está programada para la presente semana.

El proyecto comprende la construcción de veredas, 3 parques, sardineles, rampas, alumbrado público, pérgolas, áreas verdes y señalización de pistas. El presupuesto total es de S/. 4’228,398.

Tales obras se ejecutan en la Av. Perú (con 2 calzadas), Calle San Carlos, Calle San Juan Bosco, Calle El Carpintero, Calle Santo Domingo Sabio, Calle Juan Chepe y calle La Alameda, consideradas dentro de la expansión urbana.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: