Evacuan aguas residuales de viviendas y calles afectadas en el Pueblo Joven San Antonio

Mediante 4 hidrojets, 3 de la Estrategia Nacional Operación Alcantarillado que promueve el MVCS y el Otass y una de EPSEL S.A., se succionó el agua anegada en las cuadras 4 de la Av. Francisco Pizarro, 8 de la calle Jr. Tejada y 3 de la calle Los Laureles, y se ejecutaron labores de limpieza de redes de alcantarillado y buzones principales.

El gerente operacional, Ing. Manuel Ríos Rodríguez, indicó que se priorizó la atención de los domicilios aún inundados, succionándose el agua de desagüe del interior de las viviendas.

Una vez concluida esta labor, personal de control de calidad de EPSEL, a cargo del Blg. Nicolás Suarez Villasís procedió a la desinfección de las viviendas. Al término de la fumigación se informó que fueron atendidos un total de 14 domicilios

Cabe precisar que, sumado a este trabajo, se ha colocado una motobomba de 8 pulgadas de diámetro para trasvasar las aguas de desagüe hacia el colector Próceres del distrito de José Leonardo Ortiz.  El equipo de bombeo se ubica en la intersección de las calles Humboldt y Miraflores permite mejorar el discurrimiento de las aguas residuales en el lugar.

Con estas labores se brindó una atención a los problemas de colapsos de desagüe del Pueblo Joven San Antonio, mientras se inicia el proceso de renovación del colector Bolognesi, obra que se encuentra licitada por emergencia y que se ejecutará próximamente

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: