ESSALUD LAMBAYEQUE INMUNIZARÁ EL 22 Y 23 A PERSONAL ASISTENCIAL CON SEGUNDO LOTE DE VACUNA CONTRA EL COVID 19

La Red Asistencial Lambayeque de EsSalud inmunizará al personal de primera línea que quedó pendiente y personal asistencial de los diversos establecimientos de la región, este lunes 22 y martes 23 de febrero en la Vacunatorio de Chiclayo, ubicado en el colegio Karl Weiss.

El gerente de la Red, Dr. Gustavo Ganoza Tresierra, recalcó que el orden de prioridad establecido a nivel nacional es: el personal que quedó pendiente de primera línea, luego el personal asistencial, posteriormente personal de vigilancia y limpieza, personal administrativo, personal que haga trabajo remoto o se encuentra confinado.

«Como sabemos, el segundo lote de vacunas Sinopharm para la Red Asistencial Lambayeque es de 2,350 dosis. Esperamos que los profesionales se vacunen de acuerdo al orden que se ha distribuido y recomendamos que lleguen media hora antes para evitar aglomeraciones», explicó Ganoza Tresierra.

Asimismo, resaltó que todo el personal ha mostrado buena predisposición a la vacuna, lo que es importante, porque refleja su compromiso con la salud de sus familias y de todos los pacientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: