EPSEL selecciona empresa contratista que ejecutará IOARR de la Avenida Quiñones

Mediante contrato de Gerencia General N° 247 -2021 – EPSEL S.A, se adjudicó a la empresa Megauni Ingenieros S.A.C., la buena Pro de contratación directa para la ejecución de la obra Renovación de colector secundario y conexión domiciliaria del alcantarillado en la Av. José Quiñones cuadras 4,5,6, 7 y 8, Av. Oriente cuadras 1,2 y 3, calle 7 de enero cuadras 4,5, pasaje Imelda López cuadras 2 del distrito de Chiclayo.

El contrato firmado precisa que la realización de los trabajos se efectuará por un monto de 2 millones 149 mil, 929 con 47 soles, en un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Esta obra forma parte de las 4 intervenciones que EPSEL realizará, tras la declaratoria de emergencia decretada en los distritos de Chiclayo y José Leonardo Ortiz por peligro inminente de colapso del sistema de alcantarillado, mediante Decreto Supremo N° 166-2021-PCM.

Asimismo, se informa que ya se cuenta con la contracción del profesional para elaborar las labores de supervisión de la mencionada obra.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: