EN PIURA PERDIDAS MILLONARIAS DEJA INCENDIO DEL MERCADO CENTRAL

Fueron más de 40 puestos los que se consumieron en las llamas del voraz incendio ocurrido en horas de la madrugada de ayer jueves en el mercado central de Piura, informó Eduardo Arbulu, del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP).

La mayoría de ellos estaban dedicados a la venta de zapatos y según afirman los propios comerciantes, en total, serían cerca de un centenar los afectados del incendio que ocurrió entre el cruce del jirón San Lorenzo y la avenida Blas de Atienza al interior del mercado central de Piura.

En horas de la mañana cuando ya había sido controlado el fuego, algunos dueños de los puestos afectados buscaban rescatar las escasas pertenencias, aunque la policía nacional les impedian el ingreso al devastado centro de abastos para que no arriesguen sus vidas dado que aún habían amagues de incendio y hasta se notaba que el techo podría en cualquier momento caer.

El incendio fue controlado cerca de las 3 de la de la mañana, contando con el apoyo de las compañías de Bomberos de Piura, Paita, Catacaos y Sullana.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: