EN PANDEMIA JUGUERÍA-CAFETERÍA D’ BANDERA CORP ABRIÓ SU SEGUNDO LOCAL EN CHICLAYO

La juguería-cafetería D’ Bandera Corp se expande. Acaba de abrir su nuevo local en el Mall Aventura Chiclayo, a pesar de la pandemia del COVID-19, y además este crecimiento le ha permitido generar dos nuevos puestos de trabajo.

El primer local de D’ Bandera Corp fue inaugurado en el 2018, en el conocido centro comercial Plaza Bolognesi. “Y con la apertura del Mall Aventura en Chiclayo, optamos por un segundo local, siempre con la misión de brindar un servicio de calidad, gracias a los colaboradores, pues ellos son quienes permiten a los invitados disfrutar de la experiencia de D’Bandera.

Además, dijo que hacen uso de promociones a través de sus redes sociales y página web, en las que los clientes pueden encontrar una detallada carta de sus productos personalizados.

“Así nos vamos a posicionar cada vez más rápido en el mercado, pues queremos que se nos reconozca como una marca líder y exitosa en la elaboración de jugos, batidos y milkshakes; que se diferencian por su calidad e innovación, así además podremos extendernos a todo el país”, detalló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: