El Taller Brewing Company inaugura planta de producción de cerveza artesanal en el distrito de la Victoria

Con motivo de la gran acogida por parte del público hacia la cerveza artesanal, la marca chiclayana El Taller Brewing Company inauguró su primera planta de producción de cerveza artesanal con una capacidad de 5000 litros diarios.

El Taller empezó sus operaciones en el año 2017, en sus inicios comercializaba cerveza artesanal de marcas como Barbarian, Cumbres o Nuevo Mundo y producía pequeños lotes de 300 litros. El año pasado en medio de la pandemia, decidieron invertir en una planta valorizada en S/350 000 soles, que le permitirá dinamizar su estrategia comercial y seguir creando estilos propios al nivel de las mejores cervecerías del país.

La conferencia de prensa se realizó en el distrito de la Victoria, lugar dónde la marca abrió sus puertas por primera vez y opera actualmente la planta de producción. Posteriormente realizaron una cata de cerveza en el bar ubicado en Santa Victoria para que los invitados pudieron catar estilos propios como: WEST COAST IPA, AMERICAN AMBER ALE, BARLEY WINE, LAGER E IMPERIAL OATMEAL STOUT y conocer su maridaje ideal con la oferta gastronómica de su carta.

Para más información

Jorge Ubillús Ubillús

jorgearmando_ubillus@yahoo.com

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: