CONFORMAN COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE OXÍGENO MEDICINAL PARA PACIENTES CON COVID 19

La Comisión de Administración de Oxígeno para pacientes con Covid 19 será presidida por el gerente general del GORE Lambayeque e integrada por doce representantes quienes trabajarán de manera coordinada y articulada en las tres provincias de Lambayeque.

La decisión fue aprobada en la reunión que presidió el gobernador regional (e), Luis Bravo Díaz, con la participación de los representantes de las Fuerzas Armadas y Policiales, GERESA, Hospitales, COER, entre otras instituciones representativas que enfrentan la pandemia del Covid 19.

Díaz Bravo destacó la decisión colegiada en la que a cada institución a través de una metodología de trabajo tendrán participación y responsabilidad en el registro, distribución y fiscalización del oxígeno para los pacientes con Covid 19.

De este modo, la Comisión estará conformada por el Jefe de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana; el Director del Hospital Regional de Lambayeque; el Gerente Regional de Salud; los 03 integrantes de la Comisión de Salud del Consejo Regional; y 02 representantes del Ejército Peruano.

Asimismo, el Presidente de la Federación Médica – Lambayeque y los Gerentes de las Redes de Salud de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe. Se acordó también elevar al Directorio de Gerentes la propuesta que las Redes de Salud de las tres provincias pasen a conformar unidades ejecutoras del Gobierno Regional Lambayeque.

Participaron en la reunión los consejeros regionales Manuel Huacchillo Gonzáles, Gisella Fernández Muro y Mónica Toscanelli Rodriguez; el gerente general, Ing. Jorge Luis Montenegro Chavesta; el gerente regional de Salud, Med. Félix García Ahumada; el director del Hospital Las Mercedes, Med. Elmer Delgado Senmache; el director del Hospital Belén de Lambayeque, Med. Rubén Rojas; y el Jefe del COER, Henrry Vásquez.

Asimismo, Gerentes de Redes de Salud, Presidente de la Federación Médica Lambayeque; el Crnl. EP. José Félix Díaz y el Cmdte. EP Gilmer Ludeña Zúñiga.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: