CON INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE BOMBEO DE POZO SANTA RITA SE NORMALIZARÁ SERVICIO DE AGUA A POBLACIÓN DE MONSEFÚ

Personal de Mantenimiento Electromecánico de EPSEL S.A. concluyó con la instalación de los equipos de bombeo del pozo de agua que se ubica en Santa Rita del distrito de Monsefú, permitiendo que el servicio de agua potable se restituya a población usuaria.

4Con la operatividad del pozo, ha permitido que desde las 2.10 de la tarde de este sábado 04 de setiembre, inicie con el bombeo de agua para el llenado del reservorio de capacidad de 1200 metros cúbicos, cuya descarga se iniciará desde las 6.00 de la mañana del domingo 5 de setiembre.

En este sentido el Ing. Enrique Rentería, jefe Zonal Sur, señaló que el servicio de agua potable en el distrito de Monsefú se normalizará en sus horarios habituales, resaltando además que a este inconveniente que se había ocasionado averías eléctricas en el pozo 01 pero que se logró superar de manera inmediata.

Añadió el funcionario que, durante la restricción del servicio a la población por la inoperatividad del pozo 03, se ha brindado agua a través de camiones cisterna a los sectores afectados. Enfatizando además que se estará informando al área comercial para el descuento correspondiente por los días de desabastecimiento.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: