Con instalación de equipo generador de energía se pone operativo el pozo 01 y se normalizan servicio en el distrito deMonsefú

Con la finalidad de normalizar el servicio de agua potable al distrito de Monsefú, EPSEL instaló equipo generador eléctrico logrando la operatividad de los equipos de bombeo del pozo 01, personal técnico de EPSEL instaló un equipo generador de energía eléctrica.

Ante la emergencia por corte de energía en media tensión que paralizó los equipos de bombeo, técnicos de mantenimiento Electromecánico han instalado, de manera provisional, un grupo electrógeno cumbis de propiedad de EPSEL S.A. hasta efectuar la solución con ENSA para la restitución del servicio de energía eléctrica en dicha infraestructura sanitaria.

La ejecución de estas labores, supervisadas por el Sub Gerente de Mantenimiento Electromecánico, Ing. Alex Julca y el Asesor de Otass Lic. Eduardo Sobrino Arbulú, han permitido que desde este sábado 18, en el tercer turno se normalice de manera gradual el servicio de agua potable en el citado distrito, se informó.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: