CON EL APOYO DE INTERCORP ESSALUD INAUGURÓ EL MÁS GRANDE AUTOVACUNATORIO CONTRA EL COVID-19

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, acompañada por el alcalde distrital de Ate, Edde Cuellar, y por el director de Asuntos Corporativos de Intercorp, Alfonso Grados, inauguraron el centro de vacunación para adultos mayores, que permitirá una atención de manera más segura.

Este autovacunatorio está ubicado en la explanada del Estadio Monumental, de 40 mil metros cuadrados de extensión, que ha sido cedida gratuitamente por Intercorp a favor de EsSalud.

En dicho espacio, EsSalud implementó vacunatorios que permitirán la atención diaria de cinco mil vehículos, respetando el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad. Mediante esta cesión del terreno, Intercorp se suma a la estrategia de inmunización para frenar la expansión del COVID-19, reafirmando una vez más su compromiso con el bienestar de los peruanos.

“Estamos convencidos de que sumando esfuerzos se pueden lograr más y mejores cosas, por ello trabajamos articuladamente con el sector público para apoyar en la lucha contra la pandemia que afecta a nuestra población”, comentó Alfonso Grados.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: