Caen 2 mujeres presuntas integrantes de una red de estafadores

Hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal Chiclayo, llego el ciudadano de nacionalidad China Liu Hongwei (24), con la finalidad de denunciar haber sido víctima de delito Informático contra el Patrimonio. Sujetos de mal vivir de manera sistemática y fraudulenta habrían efectuado supuestas compras de comida a su restaurant por un monto de S/. 5,270.00 soles.

De inmediato efectivos del Área de Investigación de Estafas y Otras Defraudaciones de la DIVINCRI Chiclayo, se constituyeron hasta la calle 28 de Julio Nº 157, Urb. Diego Ferre donde se ubica el restaurant “Yacki Chang” de propiedad del agraviado, logrando intervenir en dicho establecimiento a dos féminas quienes fueron identificadas como Kiara Melissa Díaz Namuche (18) y Diana Carolina Montaño Vásquez de (27) años de edad.

Ambas fueron intervenidas en la madrugada del día de hoy en circunstancias que llegaron a recoger un delivery de dos pedidos de comida, que habrían comprado a través de una comunicación telefónica por la suma de S/.190.00 y S/. 40 soles, mostrando capturas de pantalla fraudulentas del supuesto depósito efectuado a la cuenta de la empresa por la compra realizada.

Las intervenidas, con la documentación correspondiente fueron conducidas hasta la sede de la DIVINCRI Chiclayo, afín de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: