Angelo Caro contribuye con futuras generaciones de Skaters remodelando Skatepark en Chiclayo

Luego de su increíble participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lograr el quinto puesto en la modalidad street de skateboarding, el skater profesional, Angelo Caro, demostró que este deporte es su pasión y que no debe ser estigmatizado. Hoy, como personaje importante dentro de la campaña de la reconocida marca adidas, ‘Impossible Is Nothing’, Angelo continúa impactando a las futuras generaciones de skaters peruanos y esta vez lo hizo a través de la remodelación de un skatepark en su ciudad natal, Chiclayo.

La entrega del skatepark remodelado tuvo lugar en la ciudad de Monsefú en Chiclayo, región donde Angelo nació y vivió hasta los tres años. El skater viajó con el propósito de estar en la inauguración del skatepark remodelado por adidas para entregarlo a los jóvenes skaters que, como él, sueñan con volverse profesionales y romper las barreras y prejuicios que este deporte ha presentado durante años.

“Cuando me subí al skate por primera vez sentí una adrenalina y emoción que nunca había sentido antes. Me sentí dueño de mi propio mundo y fue así que descubrí que el skate era mi pasión. Sé que es un deporte que ha pasado por muchos prejuicios, pero nunca he perdido la motivación y eso es lo que quiero lograr hoy, seguir motivándolos a que sigan su sueño y no se dejen vencer por las barreras que aparezcan a lo largo del camino”, dijo Angelo dirigiéndose a sus jóvenes seguidores.

“Me siento muy feliz por ser parte de esta acción y espero que Chiclayo se convierta en un semillero de skaters profesionales. Cuando era chico no tenía este espacio para practicar. Espero que ahora, con la atención que ha recibido el skate por los últimos Juegos Olímpicos, todos los deportistas reciban más apoyo, superando cualquier barrera que tengan al frente”, comentó Angelo Caro.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: