AGROVISIÓN CORP DONA MÁQUINAS DE PRUEBAS MOLECULARES A LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS
Marco Vásquez Solano, coordinador de relaciones comunitarias y responsabilidad social de Agrovisión Corp, comentó que como parte de sus principales campañas de apoyo a las comunidades realizan donaciones de máquinas de pruebas moleculares a la Clínica San Juan de Dios.
Además, señaló que su empresa cuenta con el programa Sembrando Vida, el cual permite llevar agua potable a las zonas de Lambayeque que no cuentan con este recurso.
“También donamos electrobombas sumergibles para pozos tubulares y generadores eléctricos para hacerlas funcionar, sumado a esto organizamos campañas médicas gratuitas para las comunidades”, indicó.
Asimismo, su empresa tiene el programa Sembrando Paz, orientado a frenar la violencia de género que actualmente es muy alto en la región, sin descuidar a los más vulnerables, es decir, los niños.
“Creemos que nosotros como empresa debemos saber retribuir todo lo que las comunidades nos han brindado, por eso procuramos llegar a la mayor parte, atenderlas y darles una mejor calidad de vida a través de nuestros programas”, puntualizó.