693 Policías ascienden al grado inmediato superior en el departamento de Lambayeque

En una emotiva ceremonia que se realizó de manera descentralizada y respetando todos los protocolos de bioseguridad, más de 680 efectivos policiales de las diferentes unidades operativas y comisarías del departamento de Lambayeque, ascendieron al grado inmediato superior – promoción 2022. El acto protocolar se realizó de manera paralela en siete sedes policiales, las mismas que reúnen todas las condiciones de seguridad y salubridad.

La ceremonia realizada en la sede de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional Chiclayo, fue presidida por el  General PNP., Jhonny Armando Veliz Noriega – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, quien estuvo acompañado de oficiales superiores de esta gran unidad de la Policía Nacional. Al acontecimiento también se dieron cita dos familiares por cada efectivo policial ascendido, quienes orgullosos presenciaran el reconocimiento a los homenajeados.

El evento inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, posteriormente se ejecutó el toque de silencio en memora de los policías fallecidos en cumplimiento del deber a consecuencia de la COVID -19. En representación del personal policial ascendido, hizo uso de la palabra el flamante Coronel PNP. Jesús Rolando Herrera Villalobos, quien agradeció al comando institucional, por el reconocimiento al sacrificio y esfuerzo de todos los ascendidos.

A su turno el General PNP. Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, gradeció a los familiares del personal policial ascendido: “Gracias por entender y tolerar la noble labor que realiza un Policía Nacional, gracias por entender que el tiempo que dedica el Policía fuera de casa es para el bienestar de la sociedad y de todos los peruanos” sostuvo el alto mando policial en la región Lambayeque. Finalmente, exhortó a los flamantes ascendidos a continuar bregando con honestidad, lealtad y justicia, de esta manera lograr que el instituto alcance su pleno progreso y desarrollo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: