6 áreas naturales protegidas para visitar “Naturalmente Seguros” este feriado largo de manera responsable

¿Quieres conocer los más bellos paisajes y disfrutar de una experiencia inolvidable conociendo el patrimonio natural del Perú?, entonces este feriado largo no puedes perderte una visita “Naturalmente Segura” a las áreas naturales protegidas.

Es por ello que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, te recomienda 6 áreas naturales protegidas en las que se han implementado protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y bienestar de sus visitantes frente al Covid-19. Así podrás visitarlas de manera responsable, ayudando a conservar estos espacios para peruanizar a la biodiversidad como parte de la Política Nacional del Ambiente.

Todas estas áreas naturales protegidas cuentan con el sello “Safe Travels” que los reconoce como destinos turísticos seguros en el Perú. Asimismo, la Reserva Nacional Tambopata, el Parque Nacional Tingo María y el Santuario Histórico Bosque de Pómac fueron recientemente incluidos en la “Lista Top 100 de Destinos Sostenibles” por la organización Green Destinations por ser destinos seguros a nivel mundial.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: