𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗦𝗜𝗔𝗟𝗨𝗣𝗘 𝗛𝗨𝗔𝗡𝗔𝗡𝗧𝗔𝗡𝗚𝗔 – 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗩

El alcalde de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado inauguró un puente en el caserío Sialupe Huamantanga – sector V, el cual mejorará la transitabilidad para los moradores de la zona y diversos caseríos aledaños; la ejecución de este proyecto tuvo una inversión de S/. 290,558.71.

“Este puente de material noble, es un punto medio que conecta a diversos sectores,  ayudando a nuestros hermanos agricultores a poder trasladar sus productos agrícolas con mayor facilidad, además de favorecer a miles de familias. De esta manera ratificamos nuestro compromiso de ejecutar obras no solo en la zona urbana de la provincia, sino también en la rural. A pesar de la pandemia seguimos trabajando a favor del bienestar de toda la ciudadanía” manifestó el burgomaestre lambayecano.

Por su parte las autoridades del sector manifestaron su agradecimiento por este trabajo de gran importancia, que favorece a caseríos como los Ancajima, Palo Parado, La Piedra, Punto 4, a su vez a vecinos que llegan de Mochumí, Ferreñafe y Lambayeque. Agregando el anhelo de que se ejecuten nuevas obras que perduren y mejoren la calidad de vida de las zonas rurales.

Participaron de esta inauguración los regidores de la MPL, Luz Zamora Mejía, Luis Mancilla Suárez, Ercília Sorogastúa Damián, Manuel Vidaurre Yerrén, Emilio Siesquén Inoñan y Delia Gamero Silvestre; además del Gerente de Infraestructura y Urbanismo, José Baltazar Flores Mino; así como el alcalde del Sector Punto 4, Sr. Andrés Macalopú Chapilliquén, el teniente gobernador del Sector Sialupe Huamantanga Sector V, Segundo Cipriano Moreno Vidaurre y moradores de la zona.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: