XIAOMI ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA DE PROVINCIA EN EL MALL AVENTURA CHICLAYO

Kiara Cerquera, coordinadora de prensa de Xiaomi sede Chiclayo, comentó que la empresa china de tecnología inauguró el 19 de marzo su primera tienda fuera de Lima. La ciudad elegida fue Chiclayo, como parte de su ambicioso plan de expansión en el país. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo.

“Es para nosotros un gran gusto inaugurar nuestra primera tienda, fuera de Lima, aquí en Chiclayo. Esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión, siendo esta sede la número 11 a nivel nacional, lo que nos permitirá posicionar más la marca, ahora en el norte del país. Además, vamos a poder generar alrededor de diez nuevos puestos de trabajo”, comentó.

Asimismo, la tienda tendrá a disposición un diverso portafolio de productos, que no solo se limita a smartphones, sino también a lámparas, computadoras, scooters, baterías externas, cables, adaptadores, decodificadores, routers, herramientas, ollas arroceras, ventiladores, balanzas inteligentes, entre otros.

Cabe señalar, que si bien este local es una sede oficial de Xiaomi, es gestionado por su distribuidor autorizado en el país: Qué Tal Compra, que también habilitó una página web oficial para que los usuarios locales puedan hacer sus compras en línea: www.mistore.com

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: