WILFREDO DÁVILA: EL CAOS SOCIAL AHUYENTARÁ A LOS INVERSIONISTAS

Wilfredo Dávila, especialista en derecho constitucional, comentó que no debe ocurrir el hecho inaudito de vacar a un jefe de Estado en menos de tres años de su mandato, sin haber sido juzgado como lo dictamina la ley. Para evitar esto, explicó que se necesita de una rigurosa reforma política que precise argumentos de incapacidad moral presidencial.

“No podemos darnos el lujo de volver a poner al Perú en una crisis social como ocurrió el año pasado, con la muerte de dos compatriotas y los diferentes disturbios que costaron bajas económicas para los empresarios que se vieron afectados con dicha marcha. Además, el caos ahuyenta a los inversionistas, quienes temen el riesgo de sufrir pérdidas financieras irreparables”, acotó.

El letrado también sostuvo que en los próximos cinco años se debe trabajar en atender la reducción de la pobreza, los beneficios del empresariado, la generación de empleo, entre otros. Asimismo, se mostró en contra de cambiar la Constitución, pues opinó que esto solo es un antojo nacionalista de la izquierda.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: