VIDENZA CONSULTORES RECOMENDÓ DAR PRIORIDAD AL PROCESO DE TRANSFERENCIA GUBERNAMENTAL

Janice Seinfeld, directora ejecutiva de Videnza Consultores, manifestó que actualmente hay mucha incertidumbre en el Perú, por lo que consideró que toca poner paños fríos y aceptar el resultado que dará el Jurado Nacional de Elecciones sobre el ganador de la segunda vuelta electoral.

“Una vez que se defina esto, el próximo Gobierno debe trabajar con el equipo del régimen actual, para que realmente se transfieran las capacidades y los programas que están funcionando de manera adecuada, sobre todo el de vacunación, pues no hay que olvidar que estamos en medio de una pandemia, por lo que se necesita que siga avanzando”, mencionó.

Asimismo, opinó que el nuevo Gobierno debe brindar la seguridad que se van a respetar los contratos firmados por la gestión anterior, sobre todo el de las compras de las vacunas contra el COVID-19, para que los laboratorios tengan la tranquilidad de que se les va a seguir pagando por sus dosis.

También dijo que espera que lo más pronto posible se pueda conocer quiénes conformarán el próximo gabinete de ministros, para que la población sepa qué políticas se van a implementar a partir del 28 de julio.

“Se necesita que haya una continuidad de las políticas, eso es clave. Se debe comenzar a trabajar sobre políticas públicas que les den bienestar a los ciudadanos, es decir: salud, educación, agua y saneamiento, y reactivación económica”, expresó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: