VICTORIANOS SE BENEFICIARÁN CON FERIA COMERCIAL “ MI PESCADERIA”

La Municipalidad distrital de La Victoria a través del programa nacional “A Comer Pescado“ del Ministerio de la Producción realizará una feria de consumo de pescado, a fin de beneficiar a las familias victorianas.

Se ofrecerá productos hidrobiológicos a precios de promoción, provenientes de la pesca artesanal, con la finalidad de expandir los mercados internos para generar una economía circular de esta cadena productiva y abastecer la demanda de la población.

El Alcalde Rony Olivera Morales sostuvo hoy una reunión de trabajo con July Campos, responsable regional del programa “ A comer pescado” del ministerio de la producción, comprometiéndose a dar las facilidades para el éxito de la feria programada para el próximo 3 de abril.

La Municipalidad está comprometida con el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, para promover el consumo de pescado fresco, ha señalado la autoridad municipal.

Por su parte la funcionaria del Ministerio de la Producción, July Campos ha señalado que el objetivo principal de la feria “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de productos hidrobiológicos de alta calidad nutricional.
“ De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las capacitaciones al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad por el Covid 19”, señaló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: