VENTAS DE KOREA MOTORS SE ELEVARON EN UN 70 % EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2021

La gerente de Korea Motors, Keily Rojas García, comentó que en lo que va del 2021 su empresa, ubicada en Av. Augusto B. Leguía #300, alcanzó un 70 % en las ventas, a diferencia de lo registrado en los últimos cinco meses del año pasado.

“De agosto hasta diciembre del 2020 logramos alrededor de 25,500 ventas, un 55 %, entre motocicletas, cargueras, repuestos, cuatrimotos, entre otros. Y en la actualidad es grato saber que ya hemos superado el 70 %”, señaló.

Asimismo, manifestó que Korea Motors tiene en mente abrir en setiembre su tercer local, en el distrito de José Leonardo Ortiz, pues dicha zona se ha vuelto muy comercial y además existe una alta demanda por vehículos motorizados, debido a que los restaurantes y emprendedores los utilizan para su servicio de delivery.

La segunda tienda de la compañía está dentro de la Feria San Antonio, ubicada en la Av. Augusto B. Leguía 175, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que los sábados las puertas están abiertas hasta las 5:00 p.m.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: