VENTAS DE EMPRESA DE REGALOS ‘ABRIL DE FLORES Y HOJAS’ CRECIÓ EN MÁS DE UN 60 %

María Luisa Lara, gerente y dueña de la empresa de regalos ‘Abril de flores y hojas’, comentó que desde que decidió emprender en este rubro, en junio del 2019, las ventas fueron incrementándose, hasta que llegó la pandemia del COVID-19, la cual originó que su negocio se frenara, al menos durante los primeros cinco meses. Sin embargo, desde los últimos dos meses del año pasado, el índice de sus ingresos volvió a nivelarse y hasta la fecha estima que creció en más del 60 %.

“Antes que la pandemia llegara, nos empezábamos a posicionar; pero, como todo negocio, hay momentos en los que la productividad baja. Y esto fue lo que originó la pandemia para nosotros. Pero actualmente vemos cómo las ventas están creciendo rápidamente hasta en un 60 % o incluso un poco más, y eso nos reconforta y motiva a seguir innovándonos”, indicó.

Además, María Luisa añadió que decidió invertir en publicidad digital y está pensando crear un aplicativo móvil, para dar a conocer sus nuevos productos y así generar más ventas y posicionar su marca.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: