UNIVERSIDADES CONVOCAN AL SECTOR EMPRESARIAL PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

La más amplia información sobre fondos y concursos a los que pueden acceder las micro, medianas y grandes empresas; a fin de que se reactiven y/o desarrollen sus proyectos innovadores, será presentada en el IV Matchmaking Universidad – Empresa VUE 2021, organizado por la Asociación Civil RED IDi, que busca vincular de manera efectiva e inmediata la demanda y oferta entre el sector empresarial y las universidades.

A la cita virtual, que se realizará el 25 de marzo sin costo alguno, asistirán Innóvate Perú, el Ministerio de la Producción, Hub de Innovación Minera y Linkminers, Cámara de Comercio de Lima (CCL), Confiep, Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, Fondecyt y el Programa de Beneficios Tributarios del Concytec.

Los asistentes contarán con asesoría profesional de las universidades y estas presentarán a sus investigadores y portafolios de servicios al sector empresarial. El IV Matchmaking, tendrá como ponentes a la presidenta de Lee Hecht Harrison, Inés Temple; al presidente de Fab Lab Perú, Benito Juárez; y al presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: