TRAILER DERRIBA POSTE Y DEJA SIN ENERGIA Y SIN AGUA A POBLACIÓN DE MOCUPE Y ZAÑA

Un tráiler de doble carreta que trasladaba caña para sembrío chocó contra un poste de energía eléctrica de media tensión en las inmediaciones de la carretera entre Zaña y Cayalti, afectando el servicio de agua a la población de Zaña y Mocupe.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 3 de la mañana, lo que conllevó al que el servicio eléctrico se corte en las mencionadas localidades, paralizando los equipos de bombeo tanto de los pozos tubulares como de las cámaras de desagüe.

Se informó que el personal de Electronorte, desde las primeras horas se trasladó el poste que reemplazaría al averiado, pero por debido a la falta del remolque del vehículo pesado y la carreta; generando retrasos en el izamiento de poste de concreto.

Al concluirse con dicha labor, que logró la restitución de servicio eléctrico desde las 5.00 de la tarde se puso en operatividad los equipos de los pozos tubulares, iniciándose el bombeo de agua para el llenado de los reservorios, por lo que el servicio a la población se restituirá desde las primeras horas del domingo 16 de mayo, ello debido a que la infraestructura de reserva por el corte, no se almacenó agua.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: