TRABAJADORES DE SALUD DE LAMBAYEQUE QUE RECIBAN SEGUNDA DOSIS PODRÁN REINCORPORARSE A SUS LABORES

Con la llegada del tercer lote de 5000 vacunas, la próxima semana el primer grupo del personal de salud que fue inmunizado en Lambayeque, recibirá su segunda dosis contra el COVID-19, con lo cual podrán reincorporarse a sus labores.

Así lo informó el gerente regional de salud, Félix García Ahumada, durante una reunión de trabajo que sostuvo con el gobernador regional encargado de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, quien enfatizó en la necesidad de contar con más personal médico para reforzar la lucha contra la pandemia.

“Este grupo vulnerable de trabajadores de salud ahora será una población protegida contra el virus del COVID-19”, enfatizó García Ahumada, quien precisó que los beneficiados son un centenar de servidores de los hospitales y centros de salud, entre asistenciales y administrativos.

En otro momento, señaló que las medidas de flexibilización dadas por el Gobierno para la movilización de las personas, no significa que la pandemia haya terminado. “Hay que seguir con el autocuidado usando mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones y desinfectando las manos frecuentemente», exclamó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: