TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS POR EL COVID 19 AUN ESTAN SUSPENDIDOS

El Instituto Peruano del Deporte Lambayeque ha lanzado su voz de alerta afirmando que todos los eventos deportivos por la emergencia del Covid 19 se encuentran suspendidos, por lo que ha pedido la intervención de la Policía y el Ministerio Público, los fines de semana.

Así lo ha señalado la titular del deporte Lambayecano, Karina Puelles quien ha sostenido una reunión de trabajo con el Alcalde, Rony Olivera Morales a quien le ha señalado que todo tipo de evento deportivo, incluso pequeñas pichangas y torneos amateurs, por ahora están prohibidas.

“ Hemos detectado que los fines de semana se viene realizando campeonatos deportivos en canchas sintéticas, e incluso se viene convocando a un evento deportivo de gran magnitud en el campo deportivo de una universidad privada, cuando es de conocimiento público que este tipo de eventos se encuentran prohibidos por la pandemia del Covid 19”.

He coordinado con la Policia Nacional y el Ministerio Público a fin de realizar operativos los fines de semana a fin de identificar a los infractores y aplicar las sanciones respectivas, señaló la titular del IPD Lambayeque.

Por su parte, el Alcalde Rony Olivera ha señalado que ha dispuesto que la gerencia general y las unidades operativas como Serenazgo, Policia Municipal, Defensa Civil y Rentas en coordinación con la Policia Nacional realicen operativos conjuntos a fin de hacer respetar la ley de la emergencia sanitaria por el Covid 19 en el distrito.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: